Inicio | Universidades | Universidad de los Andes | Maestría en Ingeniería de Software
Universidad de los Andes

Maestría en Ingeniería de Software

Universidad de los Andes - Uniandes

Materias: 10

La carrera Maestría en Ingeniería de Software es una de las maestrías de ingeniería de software que imparte la Universidad de los Andes. El título de Maestría en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Software

Objetivo

Formar Ingenieros de Software profesionales capaces de liderar el fortalecimiento de una industria de software de calidad. Estos profesionales podrán ser exitosos en el mundo de esta industria enfrentando adecuadamente los retos de la alta demanda de aplicaciones especializadas, la competencia globalizada, los cortos tiempos de salida al mercado, las tecnologías cambiantes y los altos estándares de calidad exigidos por los consumidores.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad de los Andes

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad de los Andes