Inicio | Universidades | European Open Business School | Especialización en Creatividad, Innovación y Emprendimiento
European Open Business School

Especialización en Creatividad, Innovación y Emprendimiento

European Open Business School - EOBS

La carrera Especialización en Creatividad, Innovación y Emprendimiento es una de las especializaciones de marketing que imparte European Open Business School. El título de Especialización en Creatividad, Innovación y Emprendimiento es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Acerca de Especialización en Creatividad, Innovación y Emprendimiento

La creatividad junto con la innovación son elementos que  han venido interactuando en el entorno empresarial desde hace mucho tiempo, pero a medida que los mercados se hacen más competitivos, dichos elementos han tomado un papel protagónico, ya que por medio de éstos las organizaciones pueden desarrollar aquellas ventajas competitivas que les permitan mantenerse con éxito.

El objetivo de esta Especialización virtual en gestión de la innovación facilita el desarrollo de competencias para ejercer funciones propias de la planificación y la dirección de la innovación en la empresa, y la adquisición de una visión estratégica para liderar el proceso de gestión de la innovación.

Sedes donde estudiar Especialización en Creatividad, Innovación y Emprendimiento en European Open Business School