Inicio | Universidades | Universidad Simón Bolívar | Especialización en Dirección de Marketing
Universidad Simón Bolívar

Especialización en Dirección de Marketing

Universidad Simón Bolívar - UNISIMON

Materias: 12

La carrera Especialización en Dirección de Marketing es una de las especializaciones de marketing que imparte la Universidad Simón Bolívar. El título de Especialización en Dirección de Marketing es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Acerca de Especialización en Dirección de Marketing

El objetivo de esta especialización es formar profesionales con capacidad crítica, con una visión global y comprensión de los negocios lo cual les permitirá desarrollar estrategias de marketing que contribuyan a la competitividad de las organizaciones y las nuevas tendencias digitales.

Campo Laboral:

• Director de Marketing.
  • Key Account Manager.
  • Consultor en Marketing.
  • Director de Trade Marketing.
  • Director de Planeación Comercial.

Sedes donde estudiar Especialización en Dirección de Marketing en la Universidad Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Especialización en Dirección de Marketing en la Universidad Simón Bolívar