Inicio | Universidades | Universidad EAN | Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo
Universidad EAN

Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo

Universidad EAN - EAN

La carrera Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo es una de las especializaciones de marketing que imparte la Universidad EAN. El título de Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Acerca de Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo

• Dirigir procesos de cambio en el área comercial y de mercadeo.
  • Comprender la gestión y dirección comercial y de mercadeo de las organizaciones, dentro del marco global, para aprovechar las ventajas y oportunidades que la tecnología presenta.
  • Contribuir a la mejora del funcionamiento de la empresa, a través de la utilización de las TIC, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo.
  • Impulsar el cambio y las soluciones tecnológicas y de procesos en las empresas, aplicados a la comercialización y el mercadeo corporativo.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Mercadeo estratégico.
  • Planeación estratégica de marca.
  • Entornos creativos.
  • Desarrollo de productos.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo en la Universidad EAN