Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo

La carrera Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo es una de las Especializaciones de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad EAN.

El título de Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Habilidades

• Diseñar y ejecutar proyectos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos, utilizando como base el conocimiento sobre el comportamiento del consumidor.
  • Organizar, administrar y analizar diferentes tipos de fuentes de información comercial y de mercadeo, tanto primaria como secundaria, para diversos tipos de industria.
  • Conocer, entender y aplicar apropiadamente los diferentes modelos estadísticos y de minería de datos, para el análisis de la información comercial y de mercadeo.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Inteligencia de negocios.
  • Analítica de datos e investigación de mercados.
  • Gestión estratégica en áreas de investigación de mercados.

Sedes donde Estudiar Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo en la Universidad EAN