Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Innovación y Marketing


La carrera Especialización en Innovación y Marketing es una de las Especializaciones de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Innovación y Marketing es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Objetivo

El objetivo general de la Especialización en Innovación y Marketing es la formación de profesionales que articulen los conocimientos de estas dos áreas en su ejercicio profesional, como mecanismo para la construcción de ventajas competitivas sostenibles, como pilar fundamental del progreso de las empresas y organizaciones del entorno, teniendo en cuenta que deben trabajarse procesos de investigación y desarrollo con el fin de mejorar la elaboración de productos, bienes y servicios con una relación precio calidad altamente atrayente, mejorando la competitividad de las mismas y el desarrollo económico y social a nivel regional, nacional e internacional a través de proyectos. De igual manera se busca transformar procesos, formas de organización o métodos de comercialización internos o externos de la empresa, buscando un mayor valor agregado en la aplicación de conocimientos en la mejora de productos y/o procesos. 

Perfil profesional

Profesional que ejerce un liderazgo en su organización, con la capacidad de desarrollar productos, bienes y servicios, innovadores, competitivos, orientados a satisfacer las necesidades de consumidores cada vez más dinámicos, selectivos y cambiantes, dentro de un escenario regional, nacional e internacional a través de procesos de investigación que concluyan en modelos de negocio. A partir de los conocimientos, experiencias y competencias adquiridas, formula el diseño y rediseño de nuevos productos y servicios, con un amplio conocimiento del uso de materiales, estrategias de comunicación orientadas al posicionamiento tanto de productos, como de experiencias y marcas.

Es un profesional que trabaja en forma conjunta la innovación y el marketing, dando respuesta a una necesidad del mercado aportando una propuesta de valor que satisfaga al cliente en las condiciones de calidad requeridas, de manera permanente y sostenible.

El profesional en Innovación y Marketing cuenta con las siguientes habilidades:

- Gestión de la innovación.

- Diseño de productos.

- Conocimiento de materiales.

- Apropiación de estrategias de comunicación y publicidad en medios convencionales y digitales.

- Creación y posicionamiento de marcas.

- Desarrollo de mercados locales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Especialización en Innovación y Marketing en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE