La carrera Especialización en Gerencia de Mercadeo es una de las especializaciones de marketing que imparte Fundación Universitaria Autónoma de las Américas.
El título de Especialización en Gerencia de Mercadeo es el título que otorga Fundación Universitaria Autónoma de las Américas para la carrera de Especialización en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Acerca de Especialización en Gerencia de Mercadeo
Misión
El programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Institución Universitaria Visión de las Américas, ha sido concebido para formar especialistas que interactúen en diferentes contextos creando e intercambiando relaciones con los compradores actuales y potenciales de una empresa, a fin de alcanzar las metas de la misma; todo esto partiendo de conceptualización y la aplicación descrita en el contenido curricular, y el apoyo de una formación gerencial, de profundización e investigativa, que asegura una integralidad en el proceso formativo.
Fortalezas
La Institución Universitaria Visión de las Américas establece entre sus principios fundamentales la cultura del emprendimiento como una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza a través del aprovechamiento de oportunidades, y de un liderazgo basado en el ejercicio de competencias socio-laborales.
La especialización cuenta con un equipo de docentes de alta calidad humana, ética y académica que fortalece la formación de los estudiantes en las áreas administrativas y de mercadeo.
Plan de estudios flexible que facilita el proceso de enseñanza aprendizaje.
El liderazgo, entendido como la capacidad de construir tejido social desde el ejemplo y el compromiso, basado en el ejercicio de sus competencias personales y socio laborales.
La institución cuenta con unas asignaturas institucionales, que tienen como propósito la vigorización de competencias socio-laborales en el marco de los principios institucionales, impronta y valores.
Un Modelo Pedagógico Integrador que se materializa en el aprendizaje significativo, lo que se traduce en aprender para toda la vida. Este modelo establece que se evalúan capacidades, competencias y conocimientos.
El fortalecimiento de los aspectos que como individuos requerimos para articularnos en un entorno cambiante, bajo ambientes de incertidumbre y que requieren de la toma de decisiones de forma oportuna, articulando la propuesta teórica y el análisis de las tendencias que se derivan del mercado
Desarrollo de competencias laborales ligadas con los procesos de gerencia; y competencias de índole social -integral ligada con la investigación en el área de Mercadeo.
Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo en Fundación Universitaria Autónoma de las Américas