La carrera Especialización Gerencia de Mercadeo es una de las especializaciones de marketing que imparte la Universidad Autónoma Latinoamericana.
El título de Especialización Gerencia de Mercadeo es el título que otorga la Universidad Autónoma Latinoamericana para la carrera de Especialización en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Acerca de Especialización Gerencia de Mercadeo
Objetivo
Contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales o de diversas disciplinas, para que logren desarrollar una visión estratégica de la gerencia de mercadeo en las organizaciones.
Dirigido a
La Especialización Gerencia de Mercadeo está dirigida a profesionales de diferentes áreas, salud, ciencias sociales, economía, administración, contaduría, derecho, ingenierías y en general todos los profesionales interesados en la Gerencia del Mercadeo, vinculados a todos los sectores e industrias del país.
Primer Semestre
Los mercados y sus componentes
Competencias en negociación
Investigación de mercados
Direccionamiento estratégico
Comportamiento del consumidor
Orientación al mercado
Macroeconomía y entorno
Segundo Semestre
Gerencia de ventas
Relaciones proveedor - comprador
Segmentación de mercados
Estrategias de mercadeo
Finanzas aplicadas al mercadeo
Línea de investigación: Gestión organizacional y jurídica de la empresa
Sedes donde estudiar Especialización Gerencia de Mercadeo en la Universidad Autónoma Latinoamericana