Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Latinoamericana | Especialización Gerencia de Mercadeo
Universidad Autónoma Latinoamericana

Especialización Gerencia de Mercadeo

Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA

2 Semestres

Presencial

Materias: 12

La carrera Especialización Gerencia de Mercadeo es una de las especializaciones de marketing que imparte la Universidad Autónoma Latinoamericana. El título de Especialización Gerencia de Mercadeo es el título que otorga la Universidad Autónoma Latinoamericana para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialización Gerencia de Mercadeo

Objetivo

Contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales  o de diversas disciplinas, para que logren desarrollar una visión estratégica de la gerencia de mercadeo en las organizaciones.

Dirigido a

La Especialización Gerencia de Mercadeo está dirigida a profesionales de diferentes áreas, salud, ciencias sociales, economía, administración, contaduría, derecho, ingenierías y en general todos los profesionales interesados en la Gerencia del Mercadeo, vinculados a todos los sectores e industrias del país.

Primer Semestre

Los mercados y sus componentes                   
Competencias en negociación                       
Investigación de mercados                       
Direccionamiento estratégico                       
Comportamiento del consumidor                       
Orientación al mercado                           
Macroeconomía y entorno

Segundo Semestre

Gerencia de ventas
Relaciones proveedor - comprador
Segmentación de mercados
Estrategias de mercadeo
Finanzas aplicadas al mercadeo

Línea de investigación: Gestión organizacional y jurídica de la empresa

Sedes donde estudiar Especialización Gerencia de Mercadeo en la Universidad Autónoma Latinoamericana

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados