Especialización en Gestión de la Ciencia e Innovación

La carrera Especialización en Gestión de la Ciencia e Innovación es una de las Especializaciones de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Especialización en Gestión de la Ciencia e Innovación es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Mercadeo.

La gestión de la Innovación es la organización y dirección de los recursos tanto humanos como económicos, con el fin de aumentar la creación de nuevos conocimientos, la generación de ideas técnicas que permitan obtener nuevos productos, procesos y servicios o mejorar los ya existentes.

El objetivo de esta especialización virtual en gestión de la innovación es facilitar el desarrollo de competencias para ejercer funciones propias de la planificación y la dirección de la innovación en la empresa, y la adquisición de una visión estratégica para liderar el proceso de gestión de la innovación.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de la Ciencia e Innovación en European Open Business School