Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de Mercadeo Global


La carrera Especialización en Gerencia de Mercadeo Global es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Santiago de Cali.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia de Mercadeo Global es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Especialización en Administración.

La Especialización en Gerencia de Mercadeo Global proporciona a los profesionales las competencias necesarias para que implementen eficazmente estrategias que satisfagan la necesidad de los grupos de interés, (Clientes, propietarios, empleados, comunidad, medio ambiente, etc.), generando valor y bienestar.


Perfil del egresado
El Especialista en Gerencia de Mercadeo Global santiaguino tendrá la capacidad de tomar decisiones  estratégicas en mercadeo relacionadas con el estudio y análisis del comportamiento del consumidor, estrategias de mercadeo global con un enfoque gerencial. Podrá desempeñarse como Gerente de Mercadeo, Director o jefe de mercadeo, o asesor en este tema.

El Especialista en Gerencia de Mercadeo Global, podrá desempeñarse en cualquier empresa u organización, que requiera de investigar, analizar, interpretar, planear, ejecutar, controlar, etc. procesos de mercadeo y ventas de bienes y servicios, a nivel gerencial o de jefatura.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo Global en la Universidad Santiago de Cali


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE