Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Especialización en Gestión Integral de Proyectos
Universidad de San Buenaventura

Especialización en Gestión Integral de Proyectos

Universidad de San Buenaventura - USB

3 Cuatrimestres

La carrera Especialización en Gestión Integral de Proyectos es una de las especializaciones de administración que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Especialización en Gestión Integral de Proyectos es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Gestión Integral de Proyectos

Objetivo:

La Especialización en Gestión Integral de Proyectos (GIP) ofrece formación académica y de investigación aplicada de alto nivel a profesionales que deseen adquirir o profundizar en competencias específicas en los cuatro pilares que conforman la integralidad de los proyectos: identificación, formulación, evaluación y gestión. Asimismo, ofrece un módulo de tres créditos con los fundamentos básicos para obtener la certificación en Project Management Professional (PMP), del Project Management Institute (PMI).

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión Integral de Proyectos en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión Integral de Proyectos en la Universidad de San Buenaventura