Técnico Profesional en Asistente Administrativo

La carrera Técnico Profesional en Asistente Administrativo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Educativa Comercial.

Materias: 18.

El título de Técnico Profesional en Asistente Administrativo es el título que otorga Fundación Educativa Comercial para la carrera de Tecnología en Administración.

El Programa de Asistente Administrativo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Educativa Comercial.

Perfil de egreso

Es una persona formada de manera integral para coordinar e implementar labores administrativas, organizar agendas y eventos empresariales, atender clientes internos y externos, gestionar, organizar y archivar tanto información física como digital, elaborar y digitar comunicaciones, información económica y financiera, informes y toda clase de correspondencia comercial, acatar medidas de seguridad y manejo de las actividades de todos los departamentos de las empresas y organizaciones tanto del sector privado como público.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Asistente Administrativo en Fundación Educativa Comercial