Inicio | Universidades | Fundación Interamericana Técnica FIT | Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo
Fundación Interamericana Técnica FIT

Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Fundación Interamericana Técnica FIT - FIT

La carrera Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las carreras cortas de seguridad y salud en el trabajo sst que imparte Fundación Interamericana Técnica FIT. El título de Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga Fundación Interamericana Técnica FIT para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

Acerca de Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo

PROPÓSITOS DE FORMACIÓN:
Para ingresar al programa Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo de la FIT, el aspirante debe ser Bachiller, presentar las Pruebas saber pro del ICFES, realizar entrevista personal y aprobar de acuerdo con los parámetros establecidos en el sistema de gestión de calidad.

El aspirante debe contar con alta motivación y afinidad por las temáticas desarrolladas en el programa y disposición para el aprendizaje.

Disposición para investigar y trabajar en los procesos propios de seguridad y salud en el trabajo de cualquier compañía, con competencias y habilidades para apoyar y dinamizar la gestión, coordinación y seguimiento para el buen funcionamiento y logro de los objetivos organizacionales en SST, promoviendo los principios éticos y humanísticos de la profesión.

PERFIL PROFESIONAL DEL TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
El egresado del programa Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo se caracteriza por su profesionalismo, capacidad de análisis, pensamiento creativo, experticia en el manejo de los conceptos, procesos y procedimientos propios de su campo de acción, desde su nivel de operación.

PERFIL OCUPACIONAL DEL TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
El Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo se desempeñará en empresas de diversos sectores y tamaños, donde se implementen sistemas de seguridad y salud en el trabajo, brindando el apoyo requerido en los diferentes ámbitos de la gestión de dichos sistemas, en procura de la mejora permanente de las condiciones de trabajo para garantizar el logro de los objetivos organizacionales y el cuidado y preservación de la salud de los empleados.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo en Fundación Interamericana Técnica FIT

Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo en Fundación Interamericana Técnica FIT

Compartir Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo