La carrera Diplomado en Apropiación y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Duración: .

El título de Diplomado en Apropiación y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es el título que otorga Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Apropiación y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Objetivo

Formar al docente en elementos tecno-pedagógicos logrando alcanzar los tres niveles de competencia que propone la UNESCO y permitan mejorar el modelo de enseñanza con el uso y adopción de las TIC en la docencia para la educación superior de los países latinoamericanos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Apropiación y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo

Facultades donde estudiar Diplomado en Apropiación y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo