Diplomado en Sistemas Solares Fotovoltaicos

La carrera Diplomado en Sistemas Solares Fotovoltaicos es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistemas Solares Fotovoltaicos es el título que otorga Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

La puesta en marcha de los sistemas solares fotovoltaicos y los cambios regulatorios aportados por la CREG abren el panorama para que los ingenieros y tecnólogos en áreas concernientes a las nuevas tecnologías estén actualizados con el diseño y puesta en marcha de instalaciones de sistemas solares fotovoltaicos. Desde la perspectiva académica y práctica, TECNAR ofrece el Diplomado en Sistemas Solares Fotovoltaicos para que los participantes estén en capacidad de diseñar y dimensionar un sistema solar fotovoltaico conectado a la red o desconectado de esta.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas Solares Fotovoltaicos en Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistemas Solares Fotovoltaicos en Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo