Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Diplomado en Mantenimiento de Infraestructura y Equipos de la propiedad horizontal
Universidad de Medellín

Universidad de Medellín - UDEM

1 Semana

La carrera Diplomado en Mantenimiento de Infraestructura y Equipos de la propiedad horizontal es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte la Universidad de Medellín. El título de Diplomado en Mantenimiento de Infraestructura y Equipos de la propiedad horizontal es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Mantenimiento de Infraestructura y Equipos de la propiedad horizontal

Desde un contexto general y macro, las construcciones bajo el régimen de PH han tenido, tienen y tendrán más protagonismo en el desarrollo urbanístico, principalmente de las zonas urbanas. Y desde lo micro, en cada copropiedad, para sus propietarios, y administradores, la inversión más significativa se orienta hacia su infraestructura. Por lo tanto, si bien éstos, ni tendrán que ser ingenieros, ni especializados en asuntos técnicos de mantenimiento y mejoras pues no son los que ejecutan, si es fundamental que tengan un conocimiento general desde la gestión y control administrativo para ser asertivos y efectivos en sus decisiones.
Objetivo general: Garantizar la continuidad de uso, servicio, operación, seguridad, preservación y buen aspecto de las edificaciones de propiedades horizontales.
Objetivos específicos: Aportar un espacio de capacitación sobre el componente más representativo en las propiedades horizontales, desde lo económico y patrimonial, como es el mantenimiento de su infraestructura, complementando, reforzando o fortaleciendo el conocimiento para su gestión y control administrativo. Contribuir con la profesionalización de la gestión administrativa en la PH

Sedes donde estudiar Diplomado en Mantenimiento de Infraestructura y Equipos de la propiedad horizontal en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Diplomado en Mantenimiento de Infraestructura y Equipos de la propiedad horizontal en la Universidad de Medellín

Compartir Diplomado en Mantenimiento de Infraestructura y Equipos de la propiedad horizontal