Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Diplomado en Proyectos de Generación con Fuentes de Energía no Convencional
Universidad del Norte

Diplomado en Proyectos de Generación con Fuentes de Energía no Convencional

Universidad del Norte - Uninorte

La carrera Diplomado en Proyectos de Generación con Fuentes de Energía no Convencional es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte la Universidad del Norte. El título de Diplomado en Proyectos de Generación con Fuentes de Energía no Convencional es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Proyectos de Generación con Fuentes de Energía no Convencional

Resultados de aprendizaje
  • Resultados de aprendizaje
  • Gestionar los proyectos de energía no convencional para orientarlos a atender la demanda actual y futura de los mercados energéticos y para el fortalecimiento de los sectores productivos de la región.
  • Identificar y evaluar el potencial energético de su región o empresa.
  • Elaborar las propuestas de proyectos para la región con energías no convencionales.
  • Elaborar técnica y económicamente un proyecto de generación de energía con FNCE en el contexto empresarial.
  • Determinar la tecnología pertinente para la generación con fuentes no convencionales

Módulo 1 - Potenciales energéticos
Módulo 2 - Evaluación de tipo de tecnologías de generación no convencional
Módulo 3 - Marco normativo y regulatorio