Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Agraria de Colombia | Diplomado en Control e interventoría de obras
Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Diplomado en Control e interventoría de obras

Fundación Universitaria Agraria de Colombia - UNIAGRARIA

La carrera Diplomado en Control e interventoría de obras es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Fundación Universitaria Agraria de Colombia. El título de Diplomado en Control e interventoría de obras es el título que otorga Fundación Universitaria Agraria de Colombia para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Control e interventoría de obras

El Diplomado en Control e interventoría de obras de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia tiene como finalidad capacitar a los profesionales en el correcto desarrollo de las labores asociadas a la Interventoría y Control de Obras Civiles, a través de un diplomado con una duración de 90 horas, divido en nueve módulos de aprendizaje, garantizando un aprendizaje integral, impartido en clases magistrales, salidas de campo y taller de aula con estrategias didácticas.

Objetivos específicos:

• Desarrollar estrategias para optimizar procesos en obras de construcción.
  • Fomentar las actividades propias de Interventoría y Control por medio del conocimiento adquirido, la ética, y la capacidad de solucionar problemas.
  • Perfeccionar el perfil del ingeniero civil para hacer frente a los proyectos de Interventoría y Control de Obras Civiles.
  • Incentivar el uso de metodologías enseñadas en el desarrollo de la profesión.
  • Capacitar a los profesionales en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Estructura temática

• Módulo 1 • Fundamentos de inverventoría aplicado a obras civiles
  • Módulo 2 • Estudios de casos
  • Módulo 3 • Interventoría administrativa y económica