Diplomado en Herramientas TIC y Web

La carrera Diplomado en Herramientas TIC y Web es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: .

El título de Diplomado en Herramientas TIC y Web es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Diplomado en Tecnología.

Objetivo General

Implementar herramientas tecnologías y recursos Web en la formulación de estrategias didácticas para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula.

Habilidades y competencias
  • Aplica las herramientas tecnológicas para procesos de formación y construcción del conocimiento, a partir de las características de cada una de ellas.
  • Planea e implementa estrategias didácticas con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje por medio de la integración de múltiples recursos web.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Herramientas TIC y Web en la Universidad Manuela Beltrán