Inicio | Universidades | Fundación Universidad Autónoma de Colombia | Diplomado en Modelos Financieros en Excel
Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Diplomado en Modelos Financieros en Excel

Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

La carrera Diplomado en Modelos Financieros en Excel es una de los diplomados de finanzas que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia. El título de Diplomado en Modelos Financieros en Excel es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado en Modelos Financieros en Excel

Objetivo:
Comprender y realizar modelos financieros en Excel, que le permita analizar, cuantificar y evaluar la toma de decisiones de inversión, gastos o solicitud de créditos, así como realizar predicciones de modelos de negocios, a través de herramientas financieras para las evaluaciones financieras de proyectos.

Perfil ocupacional:
Está en capacidad de desempañarse en el área financiera como gestor o director del área financiera.

Plan de Estudios:

Módulo I: Conceptos de modelos de negocios
Módulo II: Análisis de sensibilidad
Módulo III: Simulación y análisis de variables
Módulo IV: Planeación estratégica de negocios
Módulo V: Macros. Programación de un modelo financiero.

Sedes donde estudiar Diplomado en Modelos Financieros en Excel en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Diplomado en Modelos Financieros en Excel en Fundación Universidad Autónoma de Colombia