Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Navarra | Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Fundación Universitaria Navarra

Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Fundación Universitaria Navarra - Uninavarra

La carrera Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas es una de las tecnologías de medicina que imparte Fundación Universitaria Navarra. El título de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas es el título que otorga Fundación Universitaria Navarra para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Misión

La Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Fundación Universitaria Navarra busca la formación integral de profesionales en la Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnosticas, que asuman con respecto y carácter el cuidado de la salud, mediante el uso eficaz de las tecnologías propias de cada institución de salud con servicios de imágenes diagnósticas  y del desarrollo humano y su entorno con la región.

Perfil profesional

El egresado del programa de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de UNINAVARRA tendrá fundamentaciones teóricas entorno a una verdadera formación universitaria que lo caracterizaran por su autonomía, su compromiso social, su capacidad crítica racional, su postura transformadora, su respeto por el otro, su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la deontología de la profesión.

Será un profesional de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas que a través del servicio respetuoso y solidario en favor de los demás, rescate el sentido del hombre y de lo humano y el trabajo colectivo a través de vivencias de servicio social con los menos favorecidos y será un actor activo a la contribución de soluciones de los problemas que vive el país.

Será protagonista del trabajo en equipo promoviendo el trabajo con otras disciplinas para la identificación, análisis y solución de problemas de salud que por su complejidad requieran abordaje desde diferentes saberes y la vinculación con otros actores sociales. Estimulará el trabajo en equipo para el desarrollo de la salud, con proyectos de mutua cooperación, a través de la relación interdisciplinaria, la interacción social y la concertación social.

Nuestro profesional tendrá conocimientos y habilidades en técnicas de educación para la salud y gerencia como herramienta de primera mano para intervenir en los nuevos sistemas y servicios de salud.

Sedes donde estudiar Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas en Fundación Universitaria Navarra