Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Medicina


La carrera Pregrado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria San Martín.

Duración: 12 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Medicina es el título que otorga Fundación Universitaria San Martín para la carrera de Pregrado en Salud.

Forma profesionales integrales y competentes capaces de contribuir de manera óptima a la salud del país. En el transcurso de la carrera, al estudiante se le asigna una comunidad o familia para que desarrolle de manera permanente diferentes actividades de salud pública integradas al proceso de docencia, investigación y proyección social, referidas principalmente al diagnóstico epidemiológico de las condiciones socioeconómicas y de salud, diseño de programas de intervención, educación para el autocuidado y orientación para usar los servicios locales de salud.

El estudiante de Medicina de la San Martín debe contar con las siguientes características

– Debe ser consciente de sus conocimientos previos para que pueda iniciar nuevos ciclos de aprendizaje.

– También debe asumir con constancia su propio aprendizaje, pues creemos que posee la confianza necesaria para probar sus ideas sin temor a equivocarse.

– Poseer un espíritu curioso e investigativo, para proponer hipótesis y respuestas a sus incógnitas, siguiendo el método científico.

– Debe cuestionarse con frecuencia para mantener una mente abierta e ir más allá de las verdades ofrecidas.

– Reconocer la importancia de su participación en la construcción de nuevas ideas y ser escéptico frente a la memorización del conocimiento.

– Construir mediante interacción y convivencia de otros estudiantes para un aprendizaje colaborativo.

– Comprometerse con su proceso de aprendizaje siendo un estudiante que le da valor a la educación y desafía todos los retos del mismo.

– Concebir el aprendizaje como un proceso autónomo y continuo que no está limitado por el tiempo, las personas, los contenidos u otros factores.

– Aprovechar el aprendizaje como una herramienta óptima para la vida y fuente generadora de inquietudes y preguntas que le permiten participar en cambios de su realidad.

– Reconocer sus fortalezas y las de los demás y usarlas para obtener respuestas más apropiadas a sus preguntas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE