Inicio | Universidades | IMF Business School | Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Logística Empresarial
IMF Business School

IMF Business School - IMF

1 Año

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Logística Empresarial es una de las maestrías de administración de empresas que imparte IMF Business School. El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Logística Empresarial es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Logística Empresarial

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Logística Empresarial (MBA Logística) de UHemisferios IMF, es un programa de cuarto nivel que proporciona una visión global de la empresa y de su posición estratégica, capacitando al alumno para, con visión estratégica y de mercado, tomar decisiones y poder definir la logística y el modelo de cadena de suministro o supply chain management.

La maestría describe el estado de la tecnología y acerca al profesional a las mejores prácticas, lo que ayuda al profesional a identificar las ventajas competitivas y diferentes necesarias para diseñar e implantar una visión estratégica de la cadena global de suministro. El programa académico completa ésta y dota al alumno con las competencias, bases y herramientas que le permiten generar una relación óptima con proveedores y ampliando en detalle las distintas modalidades de transporte en el proceso logístico.

La perspectiva global que da la maestría, al tratarse de un MBA, posibilita al alumno para dar una respuesta integral al reto que supone maximizar la relación valor/ producto o servicio entregado, al profundizar en otras áreas fundamentales como la es la dirección financiera, la gestión y control de costos o la relación con el marketing.

Perfil Profesional:
Los estudiantes que superen esta fomación podrán ejercer como:

• Director o gestor empresarial en empresas del sector logístico
  • Director o Jefe de Producción
  • Director o Jefe de Departamento de Compras y Aprovisionamiento
  • Planificador de Demanda o Producción
  • Director de Operaciones
  • Técnico de Distribución y Transporte
  • Responsable de importación y exportación
  • Responsable de desarrollo internacional
  • Consultor externo

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas con mención en Logística Empresarial en IMF Business School