Inicio | Universidades | IMF Business School | Máster en Dirección de Empresas de Moda
IMF Business School

Máster en Dirección de Empresas de Moda

IMF Business School - IMF

La carrera Máster en Dirección de Empresas de Moda es una de las maestrías de administración de empresas que imparte IMF Business School. El título de Máster en Dirección de Empresas de Moda es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Máster en Dirección de Empresas de Moda

El MBA en Moda de IMF posee un enfoque práctico y aplicado a la industria textil y de la moda te capacitará para ejercer las distintas funciones de dirección de empresas: marketing, diseño de producto, estrategias de comunicación, compras, distribución y comercialización, estrategia empresarial... así como adquirir diversas habilidades directivas que te facilitarán tu desempeño profesional en el futuro en fashion management.

Un programa vivo, apoyado por masterclasses con las marcas y diseñadores más prestigiosos y con visitas a empresas que te permitirán conocer de primera mano el sector.

DIRIGIDO A:
  • Empresarios y directivos del sector que necesiten una actualización de sus conocimientos o adquirir una visión completa y actualizada del panorama y de las herramientas.
  • Estudiantes de moda y disciplinas del diseño, diseñadores y empresarios que buscan emprender una idea relacionada con el mundo de la moda.
  • Trabajadores del área de la moda, que quieran renovarse y ampliar conocimientos.
  • Personas que necesiten o tengan interés en profundizar en el funcionamiento de la industria mediante una formación especializada.
  • Aficionados a la moda que quieren estudiar un MBA y favorecer su bagaje cultural en una disciplina cada vez más necesaria en cualquier ámbito empresarial.

SALIDA PROFESIONAL:
¿Especializarte en el marketing de negocios relacionados con la moda? ¿Ser gestor en uno de los sectores más activos de la economía?

Los antiguos alumnos de IMF Smart Education trabajan en empresas como Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear, Uterqüe o Stradivarius), El Corte Inglés, Mango, Primark, LVMH (Loewe, Christian Dior, Sephora, Givenchy, Bulgari), H&M, Carrefour, Calzedonia, Lonia, Adidas, Nike, Decathlon, Arena, Speedo, Hawkers, Pandora, Grupo Suárez, Mayoral y Original Marines, entre otras. Ejercen su labor en diversas funciones: dirección y administración, comercial, operaciones, arte y diseño o marketing.

Este Máster en fashion management y marketing de moda te capacita para ser:

• Director y administrador de empresas de moda.
  • Gestor de establecimientos y tiendas online de moda.
  • Director de comercial, ventas y marketing en el sector textil, de calzado o en retail.
  • Director de comunicación en empresas de moda.
  • Consultor estratégico.
  • Brand Manager / Gestor de marca.
  • Director Creativo.
  • Responsable del desarrollo de negocio.
  • Product Manager de Moda o jefe de producto textil.
  • Director de compras o jefe de compras textil y calzado.
  • Responsable de cuenta.
  • Responsable de Relaciones Públicas.
  • Director o miembro del departamento financiero de empresas de moda.
  • La industria de la moda demanda profesionales con habilidades y conocimientos de gestión y con una visión global de la industria de la moda en su concepto más amplio (moda, calzado, accesorios, joyería, industria el lujo, cosmética y fragancias).

Sedes donde estudiar Máster en Dirección de Empresas de Moda en IMF Business School

Compartir Máster en Dirección de Empresas de Moda