Inicio | Universidades | IMF Business School | MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing
IMF Business School

MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing

IMF Business School - IMF

La carrera MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing es una de las maestrías de administración de empresas que imparte IMF Business School. El título de MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Nebrija, presentamos este MBA para Directores Comerciales y de Marketing, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director Comercial y de Marketing, determinando qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la mejor oferta comercial de la empresa, con la que salir al mercado y darnos a conocer al cliente, bien directamente o mediante la colaboración de distribuidores.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

DIRIGIDO A:
Titulados Universitarios que deseen profundizar en el Marketing Digital

SALIDA PROFESIONAL:
Al finalizar nuestro máster estarás capacitado para ejercer como:

• Director del Departamento Comercial
  • Director del Departamento de Marketing
  • Director y gestor empresarial
  • Consultor estratégico en el área comercial, marketing o financiera, entre otras
  • Responsable de desarrollo de negocio
  • Emprendedor

Sedes donde estudiar MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing en IMF Business School