Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia Financiera

Institución Universitaria ESCOLME



La carrera Especialización en Gerencia Financiera es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Institución Universitaria ESCOLME.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia Financiera es el título que otorga Institución Universitaria ESCOLME para la carrera de Especialización en Finanzas.

Objetivo

La especialización busca formar un profesional en gerencia financiera, dotado de herramientas, técnicas e instrumentos financieros que brinden la fundamentación para asumir la responsabilidad de liderar y contribuir al proceso de toma de decisiones financieras, operativas y estratégicas en las organizaciones.

Perfil profesional

El especialista en Gerencia Financiera tiene visión gerencial, con capacidad para comprender y proponer nuevas alternativas de solución a las problemáticas relacionadas con las ciencias administrativas y financieras existentes en las organizaciones. Su formación le permite atender de forma eficiente los temas de gerencia, estrategia, prospectiva y valorización de negocios.

Perfil ocupacional

El especialista en gerencia financiera podrá desempeñarse en áreas de: gerencia o dirección financiera, planeación, tesorería, cartera, presupuestos, nómina, en los cargos de: gerente o director financiero, tesorero, analista financiero o como asesor o consultor financiero.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia Financiera en Institución Universitaria ESCOLME

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.