Diplomado Inteligente de Negocios con Power Bi

Institución Universitaria Esumer

La carrera Diplomado Inteligente de Negocios con Power Bi es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte Institución Universitaria Esumer.

Duración: .

El título de Diplomado Inteligente de Negocios con Power Bi es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado Inteligente de Negocios con Power Bi forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Esumer

Objetivo del Diplomado

Crear modelos dimensionales, a partir altos volúmenes de información generando reportes y dashboard permitiendo el análisis de la información con Power BI.

• Introducción al Power BI
  • Importación, transformación y carga de datos (ETL)
  • Modelamiento de datos
  • Diseño de reportes visualizaciones interactivas