Maestría Virtual en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales

La carrera Maestría Virtual en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte Institución Universitaria Pascual Bravo.

Materias: 25.

El título de Maestría Virtual en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales es el título que otorga Institución Universitaria Pascual Bravo para la carrera de Maestría en Administración.

Código SNIES Virtual: 106923

El Magíster en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales contará con las competencias necesarias para gestionar proyectos competitivos que favorezcan su participación efectiva en convocatorias públicas y privadas, destacándose, de manera específica, por sus capacidades de:

• Identificar y priorizar problemas, necesidades y oportunidades de desarrollo de las comunidades y sus organizaciones.
  • Diseñar proyectos que tengan impacto sobre el desarrollo humano sostenible.
  • Evaluar proyectos de desarrollo regional.
  • Establecer e implementar estrategias de investigación mediante la generación de redes y procesos que permiten obtener información de distintos tipos, de forma continua.
  • Buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
  • Utilizar las distintas herramientas estadísticas para determinar e interpretar índices, indicadores o cualquier otro parámetro que permita establecer el estado, comportamiento o tendencia de una variable.
  • Desarrollar nuevas metodologías en el diseño de proyectos y su evaluación.
  • Estructurar un proyecto de desarrollo regional para administrarlo y controlarlo de manera eficiente.
  • Elaborar, evaluar y administrar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones.
  • Sustentar y argumentar, de manera oral y escrita, las ideas y los resultados que generan los proyectos.
  • Impulsar y coordinar el diseño de sistemas de información para su institución.
  • Seleccionar propuestas de intervención que resuelvan las restricciones de manera productiva, competitiva, equitativa y ambientalmente sustentable.
  • Liderar proyectos que generen oportunidades de negocios sostenibles, con valor económico y social.
  • Formular, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos sostenibles en los ámbitos del desarrollo territorial, tendientes a incrementar sus valores en el ámbito regional.
  • Proponer solución a problemas de las empresas entidades y organizaciones bajo una perspectiva regional, mediante la interacción de los seres humanos y los entornos naturales.
  • Hacer frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas de las regiones con responsabilidad social y ética.

La Maestría en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales es una de las maestrías virtuales que puedes estudiar en la Institución Universitaria Pascual Bravo.
Navegando en Carreras Universitarias Colombia puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría Virtual en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales en Institución Universitaria Pascual Bravo

Facultades donde estudiar Maestría Virtual en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales en Institución Universitaria Pascual Bravo