Diplomado en Gestión Logística Integral

La carrera Diplomado en Gestión Logística Integral es una de las Diplomaturas de Transporte y Logística que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión Logística Integral es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Diplomatura en Logística.

Este diplomado ofrece una formación de calidad que profundiza en las ventajas y estrategias utilizadas desde las cadenas de suministro, con el objetivo de mejorar las operaciones organizacionales y mejorar el desempeño de los sistemas logísticos.

AL TERMINAR ESTE CURSO EL EGRESADO PODRÁ

• Solucionar problemas del sector real logístico con la implementación de herramientas de modelamiento matemático para un caso específico.
  • Diseñar, controlar, modelar y programar procesos logísticos en la industria o en los servicios.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Logística Integral en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Logística Integral en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano