Especialización en Gerencia de Finanzas

La carrera Especialización en Gerencia de Finanzas es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Especialización en Gerencia de Finanzas es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Especialización en Finanzas.

La carrera de Especialización en Gerencia de Finanzas del Politécnico Grancolombiano se enfoca en la formación de profesionales capaces de buscar la generación de valor para la empresa y sus grupos de interés, a partir de sus conocimientos y destrezas financieras.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Profesionales de diversas disciplinas, con aptitudes para el programa y con experiencia laboral mínima de un año en empresas del sector financiero, industrial o comercial, con conocimiento de hojas de cálculo.

PERFIL DEL GRADUADO

El graduado de la especialización en Gerencia de Finanzas, modalidad virtual, es un profesional orientado al resultado, con conocimiento profundo de la temática financiera y con amplias capacidades para la solución de problemas. Podrá trabajar y liderar equipos gerenciales de alta exigencia.Estará en condiciones de desempeñarse en cargos como gerente financiero, director de tesorería, director de presupuestos, director de planeación financiera o consultor financiero empresarial.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Finanzas en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Finanzas en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano