Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Caribe | Especialización en Gestión Financiera Pública
Universidad Autónoma del Caribe

Especialización en Gestión Financiera Pública

Universidad Autónoma del Caribe - UAC

La carrera Especialización en Gestión Financiera Pública es una de las especializaciones de gerencia financiera que imparte la Universidad Autónoma del Caribe. El título de Especialización en Gestión Financiera Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Especialización en Administración.

Acerca de Especialización en Gestión Financiera Pública

La Especialización en Gestión Financiera Pública forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Caribe. El objetivo de esta especialización es formar profesionales que estén vinculados o pretendan hacerlo al sector público ya sea como funcionarios o como aspirantes a cargos de elección popular, brindándoles la posibilidad de alcanzar una alta formación en la Gestión Gerencial Pública con énfasis en las finanzas públicas, y con actitudes de compromiso, responsabilidad social y liderazgo, que les permitan mejorar la administración pública.

Campo Laboral:
  • Cargos de dirección y coordinación de lo público.
  • Adelantar asesorías y consultarías en el sector público.
  • Estará en capacidad para participar de cargos de elección popular.
  • Capacitado para asumir los retos legales y de responsabilidad que exige la constitución y las leyes en el contexto de la modernidad y desarrollo tecnológicos.

Sedes donde estudiar Especialización en Gestión Financiera Pública en la Universidad Autónoma del Caribe

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión Financiera Pública en la Universidad Autónoma del Caribe