Maestría en Literatura y Cultura

La carrera Maestría en Literatura y Cultura es una de las Maestrías de Lengua y Literatura que imparte el Instituto Caro y Cuervo.

Materias: 17.

El título de Maestría en Literatura y Cultura es el título que otorga el Instituto Caro y Cuervo para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

La Maestría en Literatura y Cultura, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Caro y Cuervo Seminario Andrés Bello.

Perfil de graduado

La maestría busca formar al investigador capaz de trabajar en el campo amplio de las relaciones entre literatura y cultura. El egresado de esta maestría reúne las habilidades metodológicas y analíticas propias de la investigación en literatura y en cultura, junto con una capacidad de reflexión sobre su lugar como crítico e investigador en el ámbito literario y cultural. Estas facultades le abre la posibilidad al egresado de desempeñarse en las áreas de la docencia, de la crítica literaria y cultural especializada, en el sector editorial, o de continuar con estudios de doctorado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Literatura y Cultura en el Instituto Caro y Cuervo

Facultades donde estudiar Maestría en Literatura y Cultura en el Instituto Caro y Cuervo