Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Metropolitano | Maestría en Automatización y Control Industrial
Instituto Tecnológico Metropolitano

Maestría en Automatización y Control Industrial

Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM

La carrera Maestría en Automatización y Control Industrial es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte el Instituto Tecnológico Metropolitano. El título de Maestría en Automatización y Control Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico Metropolitano para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Automatización y Control Industrial

Objeto de Formación

Perfeccionar perfiles profesionales desde el punto de vista de la investigación para la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías dirigidas a brindar soluciones con responsabilidad social, que mejoren la calidad de vida y proponer y desarrollar diferentes alternativas al sector productivo en el área de automatización y control a nivel nacional e internacional.

Perfil Ocupacional

• El egresado de la Maestría en Automatización y Control Industrial, se puede desempeñar como:
  • Creador y director de empresa.
  • Gestor de modelos, aplicaciones y soluciones basadas en tecnologías de automatización y control.
  • Docente investigador en Instituciones de Educación Superior.
  • Director de proyectos, consultor, investigador en unidades de gestión de tecnologías de automatización y control, o del I+D+i, en las organizaciones.
  • Investigador en instituciones y centros de innovación tecnológica, cuyos productos y servicios demanden la utilización avanzada en el campo de las tecnologías de automatización y control.

Sedes donde estudiar Maestría en Automatización y Control Industrial en el Instituto Tecnológico Metropolitano

Facultades donde estudiar Maestría en Automatización y Control Industrial en el Instituto Tecnológico Metropolitano

Compartir Maestría en Automatización y Control Industrial