Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Bogotá | Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales
Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - PUJ

La carrera Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales es una de los doctorados de gestión ambiental que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. El título de Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Doctorado en Gestión Ambiental .

Acerca de Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales

Perfil del egresado

Los egresados están en capacidad de emplear  un enfoque sistémico y de complejidad para participar y/o liderar equipos y procesos inter o transdisciplinares de investigación y planeación, con  independencia y excelencia.

Se desempeñan como profesores o investigadores en centros privados, estatales y no gubernamentales dedicados a los estudios de las dinámicas ecológicas, ambientales y rurales. También pueden trabajar como diseñadores y ejecutores de políticas públicas o de proyectos de desarrollo relacionados con el tema.

Sedes donde estudiar Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Facultades donde estudiar Doctorado en Estudios Ambientales y Rurales en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá