Doctorado en Ciencias del Mar

La carrera Doctorado en Ciencias del Mar es una de los Doctorados de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Norte.

El título de Doctorado en Ciencias del Mar es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Doctorado en Gestión Ambiental .

Objetivo

El Doctorado en Ciencias del Mar de la Universidad del Norte busca proporcionar al estudiante una sólida formación en Oceanografía, con una visión amplia de la investigación básica y aplicada.

Perfil profesional

El Doctor en Ciencias del Mar tendrá una estructura sólida que le permitirá comprender los avances y el desarrollo científico-tecnológico en la sociedad actual.

La formación sólida en Las Ciencias del Mar, le permitirá analizar y transformar procesos investigativos y de desarrollo tecnológico que promuevan el avance de la oceanografía en la Región Caribe y Pacífica Colombiana.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias del Mar en la Universidad del Norte