Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios

La carrera Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Administración.

SNIES 105238

El programa de Maestría en Analítica para Inteligencia de Negocios es una iniciativa interdisciplinaria para formar consultores en análisis de datos para las organizaciones que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
El Programa tiene una mezcla única de formación en:
- Capacidades analíticas y de ciencia de los datos.
- Capacidades de gestión de información.
- Capacidades administrativas, organizacionales y de comunicación.

La Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Analítica para la Inteligencia de Negocios en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá