Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Bacteriología


La carrera Pregrado en Bacteriología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Bacteriología es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Pregrado en Ciencias Biológicas.

Objetivo

La carrera de Bacteriología de la Pontificia Universidad Javeriana tiene una trayectoria de 76 años. Forma profesionales con sólida fundamentación en ciencias básicas y clínicas (bacteriología, micología, parasitología, virología, bioquímica, hematología e inmunología) y con conocimientos y destrezas que les permiten generar las evidencias científicas esenciales para la toma de decisiones en el campo clínico humano.

Perfil del egresado

Está en capacidad de gestionar y administrar el laboratorio clínico y de obtener, analizar e interpretar datos procedentes de diferentes muestras para hacer la correlación clínica por el laboratorio, indispensable para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades. Sus conocimientos y habilidades prácticas y sociales le permiten participar activamente en equipos interdisciplinarios en la ejecución de proyectos de investigación biomédica y en la coordinación de estudios clínicos, cuyos resultados aporten a la solución de las necesidades del país y sus regiones. 

Sedes donde Estudiar Pregrado en Bacteriología en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE