Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico


La carrera Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Boyacá.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Medicina.

Perfil Profesional:

Profesional idóneo que desarrolla, ejecuta, evalúa y correlaciona su conocimiento  en las diferentes áreas de su desempeño y en le diagnóstico clínico interdisciplinario mediante la aplicación de análisis de laboratorio. Profesional con sentido ético y humanístico vivenciado en el trabajo interdisciplinario y en la gestión eficiente, eficaz y justa para prestación de servicios con calidad a la comunidad. Profesional crítico, abierto al cambio, con capacidad de liderazgo, con competencias en investigación, que le permitan ser difusor del conocimiento científico en la áreas afines con su objeto de estudio.  

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.