Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico


La carrera Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad del Valle.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Pregrado en Ciencias Biológicas.

Objetivo

Formar egresados en el área de Bacteriología y Laboratorio Clínico con una visión ética y humanística, como individuos con actitudes reflexivas y de liderazgo; conscientes de la importancia de las labores investigativas y de bioanálisis, que les permitan orientar la promoción de la salud y la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades.


Perfil profesional

El egresado de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad del Valle es un profesional universitario con formación científica e investigativa, con principios éticos, integrado a equipos multiprofesionales, con actitud reflexiva y de liderazgo, comprometido con la comunidad y con las necesidades de su entorno.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico en la Universidad del Valle


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE