Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico

La carrera Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad del Valle.

El título de Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Pregrado en Ciencias Biológicas.

Objetivo

Formar egresados en el área de Bacteriología y Laboratorio Clínico con una visión ética y humanística, como individuos con actitudes reflexivas y de liderazgo; conscientes de la importancia de las labores investigativas y de bioanálisis, que les permitan orientar la promoción de la salud y la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades.

Perfil profesional

El egresado de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad del Valle es un profesional universitario con formación científica e investigativa, con principios éticos, integrado a equipos multiprofesionales, con actitud reflexiva y de liderazgo, comprometido con la comunidad y con las necesidades de su entorno.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Bacteriología y Laboratorio Clínico en la Universidad del Valle