Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Estudios Literarios


La carrera Pregrado en Estudios Literarios es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Estudios Literarios es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Pregrado en Lengua y Literatura.

Objetivo

La Carrera de Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana fue el primer programa universitario en Colombia orientado exclusivamente al estudio de la literatura. El énfasis en la experiencia lectora, así como en la fundamentación teórica, crítica, metodológica e histórica, le permite al estudiante establecer relaciones entre la literatura y los diversos contextos socioculturales y disciplinares, tales como la historia, la sociología, entre otros.

Perfil del egresado

- Un amplio conocimiento de la literatura, su lenguaje y sus géneros, lo que permite hacer análisis crítico en torno a los procesos de producción y recepción de contenidos.

- El reconocimiento de los textos literarios en su dimensión estética y semiótica.

- Un profundo conocimiento del lenguaje literario y su relación con contextos ideológicos, órdenes económicos, políticos, temporales, sociales y discursivos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Estudios Literarios en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE