Pregrado en Español y Filología Clásica

La carrera Pregrado en Español y Filología Clásica es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Pregrado en Español y Filología Clásica es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Pregrado en Lingüística y Literatura.

Perfil profesional del egresadoLos egresados pueden desempeñarse como docentes de lengua española y de literatura, así como participar en procesos de planeación, diseño y evaluación en dichos campos del saber. Además, pueden impulsar proyectos de transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lenguas habladas en el país y de cualificación de los procesos discursivos desde diversas manifestaciones comunicativas y culturales. Así mismo, puede desempeñarse como asesor editorial y traductor de textos, así como investigar en profundidad los fenómenos propios de las lenguas clásicas y de la lengua española.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Español y Filología Clásica en la Universidad Nacional de Colombia