Inicio | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Pregrado en Psicología
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Pregrado en Psicología

Pontificia Universidad Javeriana Cali

10 Semestres

Presencial

Materias: 61

La carrera Pregrado en Psicología es una de los pregrados de psicología que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Psicología

En la carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana Cali tendrás una formación sólida en neurociencias, investigación psicológica y competencias clínicas, que te llevarán  a comprender y explicar desde la ciencia, procesos cognoscitivos, afectivos y sociales que intervienen en la construcción y desarrollo del ser humano, en las diversas realidades sociales, educativas y organizacionales.

Perfil del egresado:

El egresado de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana Cali está en capacidad de desempeñarse en:
  • Campo clínico: Evaluación, diagnóstico e intervención de individuos y grupos para promover su bienestar psicológico y mejorar su calidad de vida.
  • Campo educativo: Diseño de estrategias para optimizar las destrezas, habilidades y conocimientos de las personas en los diferentes contextos educativos.
  • Campo organizacional: Investigación e intervención de problemáticas psicológicas pertinentes a los individuos y sistemas de organizaciones.
  • Campo social: Desarrollo de estrategias de intervención participativas donde la comunidad produce conocimiento sobre sí misma, con el propósito de transformar sus condiciones de vida.

Sedes donde estudiar Pregrado en Psicología en Pontificia Universidad Javeriana Cali

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados