Inicio | Universidades | Servicio Nacional de Aprendizaje | Tecnología en Construcción Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Guadua
Servicio Nacional de Aprendizaje

Tecnología en Construcción Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Guadua

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA

La carrera Tecnología en Construcción Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Guadua es una de las tecnologías de construcción que imparte Servicio Nacional de Aprendizaje. El título de Tecnología en Construcción Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Guadua es el título que otorga Servicio Nacional de Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología en Construcción Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Guadua

Tecnología en Construcción Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Guadua es una de las carreras que forma parte de la oferta educativa de la universidad.

Sedes donde estudiar Tecnología en Construcción Mantenimiento y Reparación de Estructuras de Guadua en Servicio Nacional de Aprendizaje