Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Derecho


La carrera Pregrado en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Antonio Nariño.

Duración: 10 SEMESTRES.

1. El programa de Derecho de la Universidad Antonio Nariño (UAN) forma profesionales comprometidos socialmente, con herramientas integrales para el trabajo jurídico en cualquiera de sus áreas, actitud crítica y analítica sobre el ordenamiento jurídico nacional e internacional.

2. El programa cuenta con profesores con experiencia nacional e internacional, con titulación de maestría o doctorado en universidades colombianas y extranjeras.

3. Dicho programa incentiva el intercambio académico con Universidades de Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, España y México, ofreciendo programas de becas y apoyo económico.


¿Qué es estudiar Derecho en la UAN?:

El Programa de Derecho es un espacio de construcción y reconstrucción del pensamiento jurídico, planteado desde la formación integral del ser y destinado a la proposición y la acción de un mundo alternativo en términos de justicia y de apoyo al desarrollo comercial y empresarial del país.

Razones para estudiar Derecho en la UAN:

1. El estudiante desarrolla su perfil investigativo y profesional, en todas las áreas del Derecho, permitiéndole escoger su propio énfasis en los últimos semestres.

2. Los estudiantes no solo se enfrentan a los códigos, las normas o las instituciones, sino que adquieren un conocimiento crítico y analítico de los problemas sociales contemporáneos y su papel responsable como profesionales del Derecho.

Perfil del egresado

El abogado de la Universidad Antonio Nariño (UAN) se destaca por su formación humanista, recibiendo orientación de diferentes vertientes teóricas y permitiéndole generar un criterio propio, objetivo y alejado de sesgos ideológicos.

Por ello, sus áreas de desempeño son múltiples, debido a que el estudiante escoge el énfasis en su proceso de formación. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE