Guía Oficial de Universidades en Colombia

Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Sede Villavicencio


Es una sede de la Universidad Antonio Nariño. Se encuentra ubicada en la ciudad de Villavicencio del estado de Meta. En la misma se dictan programas de:


La Universidad Antonio Nariño sede Villavicencio fue fundada el 24 de Mayo de 1994, dando origen a la primera oficina administrativa ubicada en el centro de la ciudad de Villavicencio, desde allí fueron promocionadas los primeros programas a distancia.

Las instalaciones actuales de la sede fueron adecuadas por el arquitecto Gonzalo Herrera, quien en el año 1996, construyó un edificio de cinco pisos donde se ubicaron las áreas administrativas, biblioteca, auditorio y 29 aulas.

Con el transcurrir de los años la planta administrativa ha ido creciendo de acuerdo a las necesidades creando los cargos de Atención al Estudiante, Secretaria Académica, Monitor de Sistemas, Auxiliar de laboratorios, Auxiliar de Clínica, Auxiliar de mantenimiento y Servicios generales entre otros, además de contar con un Médico asistencial.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


Sedes de la Universidad Antonio Nariño


Facultades de la Universidad Antonio Nariño





CHAT ONLINE