Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Industrial


La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Antonio Nariño.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 55.

El Ingeniero Industrial de la Universidad Antonio Nariño es formado con altos estándares de calidad, para ser un gestor de proyectos de factibilidad, diseña e implementa plantas, estudios de métodos, reingeniería, tiene un especial énfasis en ambientes de producción de bienes y por tanto puede trabajar en funciones de diseño de productos, diseño e instalación de líneas de producción, planeación y control de materiales y producción, gestión de tecnología para la producción, proyectos de modernización de plantas y procesos, sistemas flexibles e integración de tecnología de computo en la producción (CIM). El programa desarrolla en los profesionales cualidades para organizar y dirigir empresas, la gestión logística, ambiental, administrativa, comercial y gerencial.

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Nariño (UAN), forma profesionales con capacidad de gestionar proyectos de factibilidad, diseñar e implementar plantas industriales, estudios de métodos, reingeniería tanto en ambientes de producción de bienes como de servicios. Igualmente, se enfoca en el diseño e instalación de líneas de producción, planeación y control de materiales y gestión tecnológica para la producción.

Perfil del Egresado
Gracias a los aportes académicos e investigativos brindados por la Facultad, este programa aporta a la formación de profesionales éticos, críticos y competentes acorde a las necesidades del entorno. Así mismo, en el medio empresarial e intelectual el egresado será reconocido por su calidad debido a sus aportes significativos al desarrollo industrial, económico y social.

El egresado de la UAN es un profesional con valores y principios, capaz de enfrentar los retos propios de la profesión con respeto y honestidad, destacándose por su trabajo en equipo y buena conducta.

Campos de acción
El ingeniero industrial (UAN) está en capacidad de enfrentarse a diversos campos de acción en el mundo laboral, debido a la integralidad de la profesión. Entre estos campos se encuentran:
  • Liderazgo en plantas de producción.
  • Implementación de métodos en tiempos y movimientos.
  • Aseguramiento de la calidad.
  • Procesos de optimización logística.
  • Gestión ambiental y finanzas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE