Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Libre.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Perfil profesional

El Ingeniero en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  de nuestra Alma Máter será un profesional integral, capaz de interactuar y formar parte de equipos interdisciplinarios, cuenta con una formación ética y con una fundamentación técnica y científica que le permite estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en las áreas de la informática, electrónica y telecomunicaciones. Será un profesional con gran capacidad para liderar, gestionar e integrar proyectos de TIC, gestionar soluciones de tecnología de la información, con espíritu innovador y creativo, será un emprendedor con un alto sentido social con el fin de que las organizaciones donde él se desempeñe puedan tomar las mejores decisiones y tengan las herramientas para lograr la competitividad y productividad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad Libre