Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Autónoma de Manizales.

Materias: 22.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Autónoma de Manizales para la carrera de MBA.

El Graduado de la Maestría en Administración de Negocios-MBA logrará las siguientes competencias:

• Usar el aprendizaje avanzado obtenido en el campo de la gestión organizacional, para responder a los desafíos del mundo de los negocios y resolver los problemas que enfrentan las organizaciones.
  • Liderar, mediante el uso de modelos, metodologías y teorías organizacionales y administrativas, las áreas claves de resultado para la organización.
  • Asumir, desde la responsabilidad social empresarial, su rol en la organización de manera coherente con las dimensiones ontológica, axiológica y praxiológica que la gestión implica.
  • Pensar, decidir y actuar estratégicamente.
  • A partir del conocimiento, aprovechar las oportunidades del entorno y de la diversidad cultural, con el fin de transformar la organización de acuerdo con los cambios imperantes en un entorno globalizado y enfrentarlos de manera competitiva.
  • Plantear, desarrollar y evaluar proyectos de investigación aplicada que respondan a las problemáticas propias de la dinámica empresarial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Autónoma de Manizales