Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Ingeniería Electrónica.

La Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones es el conjunto de conocimientos técnicos, tanto teóricos como prácticos que tienen por objetivo la aplicación de la electrónica para la resolución de problemas del entorno, a través de lo cual se obtienen un gran número de productos de alta tecnología para su aplicación en los diversos campos como las telecomunicaciones, la bioingeniería, la electrónica digital, el control y la automatización de procesos.
Con la Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones descubrirás como funcionan los sistemas de televisión, redes de computadoras, telefonía celular, robots, procesos de automatización en las industrias, equipos biomédicos, sistemas de alarma y monitoreo, y demás dispositivos electrónicos del mundo moderno.

Artículos sobre Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones