Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Electrónica


La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 10 SEMESTRES.

La carrera de Ingeniería Electrónica se orienta a la formación de profesionales cuya labor se basa en el desarrollo de la Tecnología Digital y aplicación inmediata a la Telemática.

PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO ELECTRÓNICA

El rápido avance de la tecnología digital exige que el Ingeniero Electrónico sea un profesional protagónico en el actual mundo globalizado. Su actividad se manifiesta en la aplicación de la electrónica en múltiples campos que van desde las comunicaciones, la computación, medicina o las ciencias del espacio, hasta los juegos electrónicos que manejan los niños.Los estudiantes de Ingeniería Electrónica reciben una sólida formación académica, con énfasis en el desarrollo e implementación de la tecnología digital, hardware para computadoras, comunicaciones, redes de alta velocidad y aplicación inmediata en el área de la telemática y de la automatización industrial.En la preparación de los futuros Ingenieros Electrónicos, se incide mucho no sólo en la capacitación integral técnica, sino también en la formación humanística y ética que garantice su eficiente desempeño profesional y permita la identificación con los problemas e intereses de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE